Entrenamiento Funcional, Entrenamiento Personalizado, en tu Hogar. Comenzá hoy el Cambio!

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San José, San José

Entrenamiento Funcional, Entrenamiento Personalizado, en tu Hogar. Comenzá hoy el Cambio!
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  • Tipo: Servicios Salud

Propuesta Si Vivís en un Condominio, Si no tenes tiempo para ir a un Gimnasio, Si queres bajar de Peso, Tonificar, Mejorar tu salud, Si practicas algún deporte y queres hacer alto rendimiento deportivo o mejorar gestos de tu deporte y si no practicas ninguna actividad deportiva, este aviso es para Vos!. Si sos Empresario y querés mejor rendimiento de tus Empleados! Hoy podés comenzar el Cambio, Si se puede! Mi nombre es Ariel Molbert, Soy Personal Trainer, Profesor de Entrenamiento Funcional, Cross fitness Training, Tabata, Spinning y Preparador Físico de Equipos de Fútbol. Las actividades se pueden desarrollar en diferentes espacios del Condominio, en espacios designados (canchas de futbol, Gimnasio, etc) espacios verdes o en tu casa o apartamento; en forma Individual o con tus amigos o grupo familiar. Cuento con elementos para desarrollar actividades a modo de ejemplo: Tiras de Suspensión, Pelotas Esfero dinámicas, Bandas de Resistencia, Pesas Ketbell, etc o bien utilizar los elementos del lugar. Podemos desarrollar entrenamiento funcional, entrenamientos de futbol, Cross fitness training o entrenamientos personalizados. Además, poseo experiencia para desarrollar actividades dinámicas grupales que a su vez el método de entrenamiento permite adaptarse a cada particularidad. Beneficios Vas a poder comenzar actividad deportiva con todos sus beneficios, y como una economía de salud, ya que al entrenar evitamos futuros problemas físicos e inversiones en medicamentos: entrenando mejoramos nuestro sistema respiratorio, cardíaco, circulatorio y además un correcto entrenamiento de la zona media evita futuras lesiones cervicales. La actividad física contribuye a la prolongación de la vida y a mejorar su calidad, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales, que han sido avalados por investigaciones científicas. BENEFICIOS FISIOLÓGICOS •La actividad física reduce el riesgo de padecer: Enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabetes. •Ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal. •Fortalece los huesos, aumentando la densidad ósea. •Fortalece los músculos y mejora la capacidad para hacer esfuerzos sin fatiga (forma física). BENEFICIOS PSICOLÓGICOS •La actividad física mejora el estado de ánimo y disminuye el riesgo de padecer estrés, ansiedad y depresión; aumenta la autoestima y proporciona bienestar psicológico. BENEFICIOS SOCIALES •Fomenta la sociabilidad. •Aumenta la autonomía y la integración social, estos beneficios son especialmente importantes en el caso de discapacitación física o psíquica. BENEFICIOS ADICIONALES EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA •Los beneficios comprobados en estas etapas son: •La contribución al desarrollo integral de la persona. •El control del sobrepeso y la obesidad. En esta etapa, el control de la obesidad es muy importante para prevenir la obesidad adulta. •Mayor mineralización de los huesos y disminución del riesgo de padecer osteoporosis en la vida adulta. •Mejor maduración del sistema nervioso motor y aumento de las destrezas motrices. •Mejor rendimiento escolar y sociabilidad. A modo de Ejemplo, modalidad de entrenamiento. Entrenamiento funcional. Método que mejora el rendimiento de la totalidad de nuestro sistema fisiológico (nervioso, circulatorio, respiratorio, cardiaco y endocrino) pero además puntualiza en la mejora de la coordinación, equilibrio, flexibilidad y reacción de nuestro cuerpo, sumado a los clásicos objetivos de fuerza y resistencia. La sesión de entrenamiento dura entre una hora / hora veinticinco, se divide en 4 etapas. 1- Entrada en calor estática 2- Entrada en calor dinámica 3- Circuito de 10 estaciones donde en cada una se trabajan diferentes cadenas musculares, llegando al final de cada circuito completo a trabajar todas las zonas musculares del cuerpo. 4- Estiramientos, Flexibilidad y relajación Recuerdo que esta modalidad puede trabajarse en forma personalizada o grupal, y al mismo tiempo cada trabajo tiene diferentes opciones de acuerdo a las particularidades de cada persona. Contactame sin Compromiso! Atte. Ariel Hernán Molbert WhatsApp: 7009-6607

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